Abrelatas del abrelatas Xstar abrebotellas manual con almohadilla antideslizante para quitar la tapa resistente Jarras de utensilios de cocina Abrelatas para manos débiles rojo B07LDNHGHL

Abrelatas del abrelatas Xstar abrebotellas manual con almohadilla antideslizante para quitar la tapa resistente Jarras de utensilios de cocina Abrelatas para manos débiles rojo B07LDNHGHL
Abrelatas del abrelatas Xstar abrebotellas manual con almohadilla antideslizante para quitar la tapa resistente Jarras de utensilios de cocina Abrelatas para manos débiles rojo B07LDNHGHL Abrelatas del abrelatas Xstar abrebotellas manual con almohadilla antideslizante para quitar la tapa resistente Jarras de utensilios de cocina Abrelatas para manos débiles rojo B07LDNHGHL Abrelatas del abrelatas Xstar abrebotellas manual con almohadilla antideslizante para quitar la tapa resistente Jarras de utensilios de cocina Abrelatas para manos débiles rojo B07LDNHGHL Abrelatas del abrelatas Xstar abrebotellas manual con almohadilla antideslizante para quitar la tapa resistente Jarras de utensilios de cocina Abrelatas para manos débiles rojo B07LDNHGHL Abrelatas del abrelatas Xstar abrebotellas manual con almohadilla antideslizante para quitar la tapa resistente Jarras de utensilios de cocina Abrelatas para manos débiles rojo B07LDNHGHL Abrelatas del abrelatas Xstar abrebotellas manual con almohadilla antideslizante para quitar la tapa resistente Jarras de utensilios de cocina Abrelatas para manos débiles rojo B07LDNHGHL Abrelatas del abrelatas Xstar abrebotellas manual con almohadilla antideslizante para quitar la tapa resistente Jarras de utensilios de cocina Abrelatas para manos débiles rojo B07LDNHGHL
Price: 35.53€ 15.25€
Referencia: B07LDNHGHL
Disponibilidad: En Stock

  • Todo el traje: incluye una almohadilla de silicona redonda y 2 abrelatas. Un abridor de 4 en 1 tapa y un abrelatas de 5 en 1. Puede acomodar una variedad de tamaños de tapa.
  • Materiales de alta calidad: el abrebotellas versátil 4 en 1 está hecho de PP y goma de alta calidad, el agarre antideslizante se siente más cómodo y puede abrir el diámetro de la tapa de 4/5/6 / 7.5 cm.
  • Fácil de usar: el abrebotellas 5 en 1 se puede usar para atornillar cierres, botellas de cerveza, latas, latas, etc. Totalmente funcional y fácil de usar, es un buen ayudante.
  • Fácil de guardar y limpiar: pequeño y liviano, fácil de colgar en el cajón o gancho de la cocina, fácil de limpiar y colocar en el lavaplatos. Nuestras almohadillas redondas de silicona son antideslizantes e impermeables, y también se pueden usar como esteras para tazas.
  • Adecuado para la familia: este abrebotellas puede ser muy útil para ancianos, mujeres o pacientes con artritis. Este es un regalo útil para su familia.
Característica de producto:

1. El abridor de botellas versátil y avanzado contiene un total de abridores de tapa 4 en 1 y un abridor de botella 5 en 1. El juego de abrebotellas facilita la apertura de una variedad de latas.
2. Material de goma de alta calidad, impermeable y antideslizante, muy duradero. El agarre de goma suave también es muy cómodo de usar.
3. Aplicable a la población general, es la mejor herramienta de cocina para mujeres, ancianos y pacientes con artritis.

Información del Producto:

Material para abrelatas 5 en 1: acero inoxidable + PP
Material del abrelatas 4 en 1: pp + TPR
Tamaño del abridor 5 en 1: 14.6 * 5.7 cm
Tamaño del abrelatas 4 en 1: 22.5 * 9 cm
Peso: 220 g

Nota:

1. Evite el contacto con los niños.
2. No abra recipientes peligrosos, como recipientes a presión y contenedores potencialmente explosivos.

Entrega:

1x 4 en 1 abridor de tapa
1 x 5 en 1 abrelatas
1 x almohadilla redonda de silicona

Abrelatas del abrelatas Xstar abrebotellas manual con almohadilla antideslizante para quitar la tapa resistente Jarras de utensilios de cocina Abrelatas para manos débiles rojo B07LDNHGHL

Productos relacionados