Abrelatas3 in 1 asas Antideslizante Abridor de Botellas de acero InoxidableCorte del Acero Inoxidable B07FRP1PN6

Abrelatas3 in 1 asas Antideslizante Abridor de Botellas de acero InoxidableCorte del Acero Inoxidable B07FRP1PN6
Abrelatas3 in 1 asas Antideslizante Abridor de Botellas de acero InoxidableCorte del Acero Inoxidable B07FRP1PN6 Abrelatas3 in 1 asas Antideslizante Abridor de Botellas de acero InoxidableCorte del Acero Inoxidable B07FRP1PN6 Abrelatas3 in 1 asas Antideslizante Abridor de Botellas de acero InoxidableCorte del Acero Inoxidable B07FRP1PN6 Abrelatas3 in 1 asas Antideslizante Abridor de Botellas de acero InoxidableCorte del Acero Inoxidable B07FRP1PN6 Abrelatas3 in 1 asas Antideslizante Abridor de Botellas de acero InoxidableCorte del Acero Inoxidable B07FRP1PN6 Abrelatas3 in 1 asas Antideslizante Abridor de Botellas de acero InoxidableCorte del Acero Inoxidable B07FRP1PN6
Price: 31.46€ 15.68€
Referencia: B07FRP1PN6
Disponibilidad: En Stock

  • Abrelatas manual 3 en 1, también funciona como abridor de tarros y palanca de botellas, fácil de ayudarle a abrir tapas de botellas resistentes y rompe sin esfuerzo a través del sello de plástico apretado en tarros, especialmente para las manos de personas mayores o artritis.
  • El disco de corte afilado está hecho de material de acero inoxidable apto para uso alimentario, especialmente el diente de metal (la cuña) está hecho de acero inoxidable, que es seguro para tocar los alimentos. Antioxidante y rígido, que las virutas de metal no se dejarán en tus alimentos después de cortar.
  • Las asas de plástico ABS esmerilado antideslizante garantizan que el abridor de latas no se deslice ni se agrieta mientras se abre. Es resistente, de gran tamaño, fácil de girar, hace que abrir latas sea una tarea fácil sin dañar los dedos. que es especialmente útil para personas mayores.
  • Suaves y antideslizantes agarres de goma, ganchos de suspensión, puedes guardarlo en un cajón o simplemente colgarlo en un gancho en tu cocina, un diseño elegante para complementar la decoración de la cocina.
  • 90 días de garantía sin preocupaciones. Todos los productos pasan por rigurosas inspecciones y pruebas para garantizar que nuestros clientes reciben un abridor de latas de alta calidad. Este producto incluye una devolución de dinero de 90 días o reemplazo para cualquier problema de calidad, garantía sin preocupaciones.
›Ver más detalles Características principales:
El abrelatas es una herramienta esencial para cualquier cocina. Es grande, fácil de girar, hace que abrir latas sea una tarea fácil.
Se puede utilizar para eventos de emergencia o viajes de camping.
La afilada rueda de corte está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio, que es seguro para tocar los alimentos.
Fácil de limpiar, el material de acero inoxidable resiste el uso a largo plazo, resistencia a los arañazos.
Este abrelatas con pomo ergonómico en forma robusta para un fácil giro que te permite cortar todo de forma segura.
Únicamente diseñado separar la tapa de la lata o tarros de forma segura y precisa sin crear bordes afilados.

Peso neto: 190 g.
Tamaño: 21 cm.

Uso rápido.

Paso 1: Coloque el diente de metal (la cuña) en el borde de la lata.

Paso 2: comienza a girar el mango cuando se ajusta de forma segura.

Paso 3: Trabaja a tu manera alrededor del borde de la lata mientras giras el mango.

Garantía:

Todos los productos pasan por rigurosas inspecciones y pruebas para garantizar que nuestros clientes reciben un abrelatas de alta calidad. Este producto incluye una devolución de dinero de 90 días o reemplazo para cualquier calidad.

Problema, sin preocupaciones.

El paquete incluye:
1 abrelatas.

Abrelatas3 in 1 asas Antideslizante Abridor de Botellas de acero InoxidableCorte del Acero Inoxidable B07FRP1PN6

Productos relacionados