ADE Báscula digital multifunción KE1700 Bridget Pesa y mide hasta 20 Kg Báscula de paquetes Cinta métrica Incluye las baterías Color Plata B0714GNVVB

ADE Báscula digital multifunción KE1700 Bridget Pesa y mide hasta 20 Kg Báscula de paquetes Cinta métrica Incluye las baterías Color Plata B0714GNVVB
ADE Báscula digital multifunción KE1700 Bridget Pesa y mide hasta 20 Kg Báscula de paquetes Cinta métrica Incluye las baterías Color Plata B0714GNVVB ADE Báscula digital multifunción KE1700 Bridget Pesa y mide hasta 20 Kg Báscula de paquetes Cinta métrica Incluye las baterías Color Plata B0714GNVVB ADE Báscula digital multifunción KE1700 Bridget Pesa y mide hasta 20 Kg Báscula de paquetes Cinta métrica Incluye las baterías Color Plata B0714GNVVB ADE Báscula digital multifunción KE1700 Bridget Pesa y mide hasta 20 Kg Báscula de paquetes Cinta métrica Incluye las baterías Color Plata B0714GNVVB
Price: 48.97€ 15.48€
Referencia: B0714GNVVB
Disponibilidad: En Stock

    Es adecuado para su . "Con la báscula digital KE1700 de la marca alemana ADE siempre tendra la posibilidad de medir y pesar su paquetes al alcance. Le facilita controlar sus costos y otros procesos en su oficina o en su casa. La plataforma tamaño DIN A4 (tamaño carta) en cristal de seguridad reforzado pesa al gramo hasta 20kg en distribución de 1gr. Además para agilizar la toma de medidas cuenta con una cinta de medición en cm impresa en la superficie de 28 X 19 cm. Es la compañia perfecta para cada oficina, distribuidor o de uso privado, para regalos, documentos, cartas o envios de tamaño mediano.

    Porsupuesto la capacidad de la KE1700 Bridget no se limita, puede también ser utilizada en otras actividades cotidianas como por ejemplo en la cocina o otras tareas de su hogar. Si desee medir sus ingredientes como: azúcar, harína, frutas o carnes y tambien gracias a su capacidad podra pesar el alimento de sus mascotas, maletas, mermeladas y calcular platos para grupos grandes. Sin embargo, al tener medidas desde 1gr tambien podria pesar pequeños elementos como: piedras preciosas, medicamentos, accesorios, oro, herramientas como puntillas y partes.

    La superfície de pesado es completamente higiénica y fácil de limpiar ya que esta hecha de vidrio de seguridad fuerte de 2,2 cm, que a través de un proceso de producción especializado le da una calidad mejorada y una consistencia más resistente a los golpes, rasguños y altas temperaturas, en comparación a un vidrio común. Es decir que si se rompe no se generan pequeñas particulas de vidrio, protegiendo así de cortaduras o accidentes caseros.
    Támbien es de fácil limpieza.

    Manejo: el encendido sucede a travez de un boton tactil ubicado en la báscula o tambien al contacto. Las demás funcionalidad suceden a travez de un sensor touch ubicado en la superficie de pesado. Solo basta un pequeño toque para que la báscula empieza a calcular los resultados. Además para facilitar el almacenamiento, cuenta con un colgador en la parte trasera, así se ahorrara espació y encontrar siempre donde ubicarla no es un problema.

    Con la función de Tara (puesta a cero) puede descontar el peso de los contenedores, cajas, empaques o platos donde deposite sus ingredientes o materiales a la hora de pesarlos y también pesar varios ingredientes de forma sucesiva y sin necesidad de sumas y restas. Por ejemplo luego de haber pesado el primer ingrediente, puede usted pulsar el boton de tara y la báscula se pondra a cero nuevamente. De nuevo al agregar un nuevo ingrediente a la mezcla, la báscula tomara el valor de peso unicamente para el segundo ingrediente.


    Otra funcionalidad muy útil a la hora de pesar es el Auto-Hold, quiere decir que se mantendra por unos segundos el valor de peso registrado en pantalla aun cuando el objeto ya no este en contacto con la báscula. Es ideal a la hora de medir paquetes o objetos de gran tamaño que pueden llegar a obstruir la lectura en pantalla. De la misma manera, si la báscula se deja de utilizar por 1 minuto se apaga automáticamente ayudando a que sus baterías duren por más tiempo. Las bateria de litio CR2032 que la báscula requiere para funcionar es tambien incluida en el paquete.

    Las medidas son muy completas. Adicional a las europeas, también podra obtener unidades americanas, por ejemplo: onzas y libras. Con esta práctica función podra tambien consultar recetas en otros formatos y tener la posibilidad de probar nuevos platos también en formatos internacionales.



    ✅ Superficie de pesado en tamaño XXL en vidrio de seguridad
    ✅ Gran pantalla LED medidas:6,5 x 3,5 cm con cifras de gran tamaño
    ✅ Unidades de medida: g, oz, lb.oz
    ✅ Función (Tara) puesta a cero - Pesado acumulativo
    ✅ Función Auto-Hold
    ✅ Indicador de sobrecarga y estado de la batería
    ✅ Apagado automático
    ✅ Máxima capacidad: 20 kg
    ✅ Distribución: 1 gr
    ✅ Incluye baterias (1 X CR2032 de Litio)
    ✅ Dimensiones: 21 x 29,7 x 2,2 cm
    ✅ Peso de la Bascula: 0,8 kg
    ✅ Colgador en la parte trasera de la báscula para encontrarle siempre lugar

    El paquete incluye:

    Báscula digital Multifuncional KE 1700 Bridget
    1 Baterias
    Manual del usuario en español con posibilidad de consulta web

    "

    ADE Báscula digital multifunción KE1700 Bridget Pesa y mide hasta 20 Kg Báscula de paquetes Cinta métrica Incluye las baterías Color Plata B0714GNVVB

Productos relacionados