Alicates de acero inoxidable para abridor de tuercas 17x5cm As Picture Show B07QC3BPBW

Alicates de acero inoxidable para abridor de tuercas 17x5cm As Picture Show B07QC3BPBW
Alicates de acero inoxidable para abridor de tuercas 17x5cm As Picture Show B07QC3BPBW Alicates de acero inoxidable para abridor de tuercas 17x5cm As Picture Show B07QC3BPBW Alicates de acero inoxidable para abridor de tuercas 17x5cm As Picture Show B07QC3BPBW Alicates de acero inoxidable para abridor de tuercas 17x5cm As Picture Show B07QC3BPBW Alicates de acero inoxidable para abridor de tuercas 17x5cm As Picture Show B07QC3BPBW
Price: 42.11€ 15.48€
Referencia: B07QC3BPBW
Disponibilidad: En Stock

  • De excelente material, sólido y duradero, resistente muelles cargados – fácil agrietamiento tuercas, pecan, nogal, avellana, almendras y tuercas de brasil, etc.
  • Tuercas fáciles de agrietar, pecan, avellanas, almendras, nogal, tuercas de brasil, etc. Las tuercas pueden caber en el artículo en forma de embudo, prevenir la carcasa rota y ahorrar tiempo y fuerza. Este producto también puede funcionar como un abridor de botellas.
  • Mangos de madera para un agarre apretado para un perfecto agrietamiento, en lugar de todo el mango de metal que te molesta a mano.
  • El paquete incluye: 1 agrietador de nogal, tamaño: 17 x 5 cm, material: madera + metal, apto para: tuercas de resorte extra resistentes, tuercas de agrietamiento fácil, castaños, avellanas, almendras y tuercas de brasil.
  • Detalles del diseño: 1. Mango de goma tipo mosaico, antideslizante, sentido cómodo, cómodo de agarrar; 2. El resorte es elástico y flexible, ahorra tu fuerza bien; 3. Dé adiós al olor nogal con una y picar la tuerca con la boca, cómodo de usar; 4, ranura interna es diseño zigzag, por lo que puede ser más fácil para hacer que su exquisito diseño de tuercas rompa.
›Ver más detalles Alicates de cocina de nogal para craqueladora


Características:
Producto de alta calidad.
De excelente material, sólido y duradero.
Diseño inteligente, cómodo de usar.
Con esto, las nogales se pueden quitar fácilmente.
Se utiliza para agrietar y abrir nogales y otras tuercas similares rápidamente.

Tipo de artículo: herramienta de cocina.
Material: madera y metal.
Color: negro y marrón.
Tamaño: 17 x 5 cm.

El paquete incluye: 1 agrietador de nogal.

Alicates de acero inoxidable para abridor de tuercas 17x5cm As Picture Show B07QC3BPBW

Productos relacionados