AWLLY Abridor de Botellas eléctrico para Vino Vertedor y sellador al vacío El abrebotellas Integrado Recargable por USB Amantes del Vino B07Q9M1RDW

AWLLY Abridor de Botellas eléctrico para Vino Vertedor y sellador al vacío El abrebotellas Integrado Recargable por USB Amantes del Vino B07Q9M1RDW
AWLLY Abridor de Botellas eléctrico para Vino Vertedor y sellador al vacío El abrebotellas Integrado Recargable por USB Amantes del Vino B07Q9M1RDW AWLLY Abridor de Botellas eléctrico para Vino Vertedor y sellador al vacío El abrebotellas Integrado Recargable por USB Amantes del Vino B07Q9M1RDW AWLLY Abridor de Botellas eléctrico para Vino Vertedor y sellador al vacío El abrebotellas Integrado Recargable por USB Amantes del Vino B07Q9M1RDW AWLLY Abridor de Botellas eléctrico para Vino Vertedor y sellador al vacío El abrebotellas Integrado Recargable por USB Amantes del Vino B07Q9M1RDW AWLLY Abridor de Botellas eléctrico para Vino Vertedor y sellador al vacío El abrebotellas Integrado Recargable por USB Amantes del Vino B07Q9M1RDW AWLLY Abridor de Botellas eléctrico para Vino Vertedor y sellador al vacío El abrebotellas Integrado Recargable por USB Amantes del Vino B07Q9M1RDW AWLLY Abridor de Botellas eléctrico para Vino Vertedor y sellador al vacío El abrebotellas Integrado Recargable por USB Amantes del Vino B07Q9M1RDW AWLLY Abridor de Botellas eléctrico para Vino Vertedor y sellador al vacío El abrebotellas Integrado Recargable por USB Amantes del Vino B07Q9M1RDW
Price: 65.82€ 41.75€
Referencia: B07Q9M1RDW
Disponibilidad: En Stock

  • BATERÍA RECARGABLE INCORPORADA: este abridor de vino eléctrico de acero inoxidable puede abrir hasta 40 botellas con una sola carga.
  • FÁCIL DE USAR: el abrebotellas eléctrico inalámbrico quita el corcho en segundos, con una simple operación de botón. Se incluye un cortador de papel de aluminio para quitar sellos fácilmente. El tapón de aire ayuda a evitar que el aire no deseado fluya hacia adentro.
  • SMART & SLEEK DESIGN: nuestro abridor de botellas eléctrico cuenta con una carcasa de acero inoxidable con una cubierta transparente que rodea el mecanismo del sacacorchos, ¡no es necesario realizar ningún trabajo de adivinación!
  • FUNCIÓN ELEGANTE: se ilumina con una luz azul suave y elegante al usar y mientras se recarga el USB. Colócalo en cualquier lugar de tu cocina como herramienta de decoración.
  • LO QUE USTED OBTIENE: el paquete incluye: 1x Abrebotellas eléctrico; 1x Cortador de papel de aluminio; 1x Verter; 1x Tapón; 1x Manual del usuario. Nos esforzamos por brindarle los mejores productos y su satisfacción es muy importante para nosotros.
›Ver más detalles Este abridor de botellas de vino elegante y escultural es la elección perfecta para todos los tapones de corcho rotos.
Las dolorosas manos torcidas y el tiempo perdido tratando de averiguar cómo abrir una botella bien sellada.
Cómo usarlo:
La mecánica clásica garantiza que pueda abrir rápidamente sus vinos favoritos y lograr un alto rendimiento.
Simplemente conecte el sacacorchos eléctrico a la botella con una mano y levante la palanca
Abajo - fue cerrado por un corcho en cuestión de segundos.

Especificaciones del producto:
Producto: Abrebotellas eléctrico todo en uno de acero inoxidable.
Color plata
Material: ABS + acero inoxidable
Vida útil: abrir más de 400 botellas.
Tiempo de carga: 2,5 horas a la vez.
Tamaño del artículo: .81.89X8.6 7 pulgadas

Contenidos del paquete:
Abrebotellas eléctrico 1x
Máquina de corte de papel aluminio 1x
1x vertedor
1x tapón
Manual 1x

AWLLY Abridor de Botellas eléctrico para Vino Vertedor y sellador al vacío El abrebotellas Integrado Recargable por USB Amantes del Vino B07Q9M1RDW

Productos relacionados