BESTONZON Exprimidor manual de cítricos Juicer Lemon Lid Squeezer para naranjas Limones Frutas de uva B07HG34M89

BESTONZON Exprimidor manual de cítricos Juicer Lemon Lid Squeezer para naranjas Limones Frutas de uva B07HG34M89
BESTONZON Exprimidor manual de cítricos Juicer Lemon Lid Squeezer para naranjas Limones Frutas de uva B07HG34M89 BESTONZON Exprimidor manual de cítricos Juicer Lemon Lid Squeezer para naranjas Limones Frutas de uva B07HG34M89 BESTONZON Exprimidor manual de cítricos Juicer Lemon Lid Squeezer para naranjas Limones Frutas de uva B07HG34M89 BESTONZON Exprimidor manual de cítricos Juicer Lemon Lid Squeezer para naranjas Limones Frutas de uva B07HG34M89 BESTONZON Exprimidor manual de cítricos Juicer Lemon Lid Squeezer para naranjas Limones Frutas de uva B07HG34M89 BESTONZON Exprimidor manual de cítricos Juicer Lemon Lid Squeezer para naranjas Limones Frutas de uva B07HG34M89 BESTONZON Exprimidor manual de cítricos Juicer Lemon Lid Squeezer para naranjas Limones Frutas de uva B07HG34M89
Price: 33.18€ 15.87€
Referencia: B07HG34M89
Disponibilidad: En Stock

  • Nuestra exprimidora de cítricos para la mano está hecha de material pp de calidad alimentaria, libre de BPA e inoxidable para alimentos, para garantizar que pueda durar mucho tiempo.
  • El colador puede filtrar las semillas y las pulpas pesadas de manera eficiente mientras exprime el jugo, este exprimidor de cítricos puede garantizarle una taza de buen gusto de jugo de naranja de una manera fácil.
  • Nuestro exprimidor de cítricos es muy fácil de limpiar, puede limpiarse sin problemas en el estante superior del lavavajillas.
  • Este exprimidor de manos conserva el sabor original de las frutas, la nutrición del jugo. Nuestro exprimidor de cítricos te hace a ti y a tu familia cariño más saludables.
  • Fácil de usar, fácil de limpiar, tamaño perfecto para cualquier tipo de jugo.
›Ver más detalles Descripción
El jugo fresco es delicioso y rico en nutrición, este exprimidor de manos conserva el sabor original de las frutas, la nutrición del jugo. Nuestro exprimidor de cítricos te hace más saludable a ti y a tu familia, puedes disfrutar de una taza de jugo en cualquier momento, en cualquier lugar, solo hazlo tú mismo.

Caracteristicas
- Color: como se muestra.
- Material: Plástico.
- Tamaño: 14.9 x 13 x 8.2 cm.

Paquete que incluye
1 x Exprimidor manual de cítricos Juicer Lemon Lid para naranjas limones Frutas de uva

BESTONZON Exprimidor manual de cítricos Juicer Lemon Lid Squeezer para naranjas Limones Frutas de uva B07HG34M89

Productos relacionados