YARENH Cuchillos de Cocina Profesionales 17 cmHachas de Cocina de Acero de Japonés DamascoMango de Madera EbonyCuchillo de Chef Ultra Filoso HTG Serie B07DCZC5P1

YARENH Cuchillos de Cocina Profesionales 17 cmHachas de Cocina de Acero de Japonés DamascoMango de Madera EbonyCuchillo de Chef Ultra Filoso HTG Serie B07DCZC5P1
YARENH Cuchillos de Cocina Profesionales 17 cmHachas de Cocina de Acero de Japonés DamascoMango de Madera EbonyCuchillo de Chef Ultra Filoso HTG Serie B07DCZC5P1 YARENH Cuchillos de Cocina Profesionales 17 cmHachas de Cocina de Acero de Japonés DamascoMango de Madera EbonyCuchillo de Chef Ultra Filoso HTG Serie B07DCZC5P1 YARENH Cuchillos de Cocina Profesionales 17 cmHachas de Cocina de Acero de Japonés DamascoMango de Madera EbonyCuchillo de Chef Ultra Filoso HTG Serie B07DCZC5P1 YARENH Cuchillos de Cocina Profesionales 17 cmHachas de Cocina de Acero de Japonés DamascoMango de Madera EbonyCuchillo de Chef Ultra Filoso HTG Serie B07DCZC5P1 YARENH Cuchillos de Cocina Profesionales 17 cmHachas de Cocina de Acero de Japonés DamascoMango de Madera EbonyCuchillo de Chef Ultra Filoso HTG Serie B07DCZC5P1 YARENH Cuchillos de Cocina Profesionales 17 cmHachas de Cocina de Acero de Japonés DamascoMango de Madera EbonyCuchillo de Chef Ultra Filoso HTG Serie B07DCZC5P1 YARENH Cuchillos de Cocina Profesionales 17 cmHachas de Cocina de Acero de Japonés DamascoMango de Madera EbonyCuchillo de Chef Ultra Filoso HTG Serie B07DCZC5P1 YARENH Cuchillos de Cocina Profesionales 17 cmHachas de Cocina de Acero de Japonés DamascoMango de Madera EbonyCuchillo de Chef Ultra Filoso HTG Serie B07DCZC5P1 YARENH Cuchillos de Cocina Profesionales 17 cmHachas de Cocina de Acero de Japonés DamascoMango de Madera EbonyCuchillo de Chef Ultra Filoso HTG Serie B07DCZC5P1 YARENH Cuchillos de Cocina Profesionales 17 cmHachas de Cocina de Acero de Japonés DamascoMango de Madera EbonyCuchillo de Chef Ultra Filoso HTG Serie B07DCZC5P1 YARENH Cuchillos de Cocina Profesionales 17 cmHachas de Cocina de Acero de Japonés DamascoMango de Madera EbonyCuchillo de Chef Ultra Filoso HTG Serie B07DCZC5P1 YARENH Cuchillos de Cocina Profesionales 17 cmHachas de Cocina de Acero de Japonés DamascoMango de Madera EbonyCuchillo de Chef Ultra Filoso HTG Serie B07DCZC5P1 YARENH Cuchillos de Cocina Profesionales 17 cmHachas de Cocina de Acero de Japonés DamascoMango de Madera EbonyCuchillo de Chef Ultra Filoso HTG Serie B07DCZC5P1
Price: 88.97€ 57.44€
Referencia: B07DCZC5P1
Disponibilidad: En Stock

  • 【cuchillos cocina profesional】:Este cuchillos japoneses damasco de 6.5 pulgadas lo que ofrece un confortable y balanceado agarre para un experto manejo, agilidad y precisión.Un regalo ideal para cualquier amante de la comida, cocinero doméstico, chef profesional, estudiante de artes culinarias.
  • 【Hecho en china】: el acero de Damasco para este cuchillo es importado de Japón. Pero hecho en China, Yarenh ofrece a los clientes un cuchillo de cocina de acero damasco de la más alta calidad a un precio atractivo, a la vez que les brinda una experiencia de corte sofisticada.
  • 【Hoja de cuchillo de acero Damasco】: El material del cuchillo está fabricado con acero Damasco de alta calidad de 73 capas, la dureza del acero alcanza a los 58-60 grados. Esta dureza extremadamente alta ha garantizado la agudeza, la resistencia al desgaste y la durabilidad del producto.
  • 【Mango de madera Ebony】:Este cuchillo de cocina está hecho por el material de madera ebony, que es resistente a la encogimiento, el descoloramiento y la deformación. El ancho, largo, peso y forma del mango están diseñados para adaptarse a los hábitos del cocinero. Lo que ofrece al cocinero un mejor agarre con más comodidades y agilidades.
  • 【Excelentes servicios】: nos comprometemos a proporcionar productos de alta calidad, rentables y excelentes servicios. Si no está satisfecho con los productos o servicios dentro de un mes después de comprar el producto, le daremos un reembolso incondicional.
›Ver más detalles Este cuchillos de cocina profesionales de 6.5 pulgadas tiene un mango ebony madera lo que ofrece un confortable y balanceado agarre para un experto manejo, agilidad y precisión.La hoja forjada está ultra afilada,Un regalo ideal para cualquier amante de la comida, cocinero doméstico, chef profesional, estudiante de artes culinarias.
1. Descripción del producto
1.1 Nombre del producto: cuchillos de cocina japoneses (cuchillos japoneses profesionales) 6.5 pulgadas
1.2 Material de la cuchilla: ebony Madera
1.3 Material de la mango : damasco de acero
1.4 Embalaje del producto: Elegante embalaje es el regalo ideal para cualquier ocasión
2. Parámetros del producto
2.1 Longitud total de cuchillo: 29.6 cm
2.2 Longitud de la cuchilla: 16.8 cm
2.3 Longitud la mango: 12.8 cm
2.4 Espesor de la cuchilla: 0.23 cm
2.5 HRC: 58-60
2.6 Peso del cuchillo: 275 g
3. Características del producto
3.1 Alto rendimiento de costos: Cuchillo de Damasco Multiuso para picar, trocear, rebanar y cortar en cubos. Ultra filoso, Durabilidad para expertos a un increíble precio.
3.2Forma de Cuchilla clásica: Como cuchillo de chef típico, puede manejar perfectamente sus necesidades diarias de corte, corte y corte; además de extender la hoja alta, deja más espacio para poner sus dedos, permitiéndole operar de manera más cómoda y segura.
3.3 Pruébelo Sin Riesgo: Apuntamos a lograr la perfección y una satisfacción del 100% en cada cliente. 100% de garantía de devolución del dinero. Garantía de por vida contra defectos en materiales y manufactura.

YARENH Cuchillos de Cocina Profesionales 17 cmHachas de Cocina de Acero de Japonés DamascoMango de Madera EbonyCuchillo de Chef Ultra Filoso HTG Serie B07DCZC5P1

Productos relacionados