Embudo de acero inoxidable para todas las petacas B07D8QKFC1

Embudo de acero inoxidable para todas las petacas B07D8QKFC1
Embudo de acero inoxidable para todas las petacas B07D8QKFC1 Embudo de acero inoxidable para todas las petacas B07D8QKFC1 Embudo de acero inoxidable para todas las petacas B07D8QKFC1 Embudo de acero inoxidable para todas las petacas B07D8QKFC1 Embudo de acero inoxidable para todas las petacas B07D8QKFC1
Price: 39.88€ 15.33€
Referencia: B07D8QKFC1
Disponibilidad: En Stock

  • El embudo tiene un tallo perfectamente estrecho, ideal para rellenar botellas pequeñas y contenedores mientras mantiene el encimera de cocina libre de derrames. El tallo de Funnel está equipado con un guante (canal de liberación de aire), que permite que los embudos se ventilen y permite que el contenido fluya mejor.
  • Colador desmontable por lo que los sólidos se pueden filtrar de líquidos.
  • Perfecto para añadir sal, pimienta, hierbas o especias en vasos o tarros; transferir aceites y vinagres en cruceros o botellas decorativas pequeñas para regalos; añadir mezclas de bebidas en polvo en botellas de agua y mucho más.
  • Fácil de almacenar con un práctico bucle en el lateral para colgar en garajes, cocinas o salas de utilidad.
›Ver más detalles Características: Producto de alta calidad.
Accesorio perfecto para cualquier termo.
Acabado en acero inoxidable cepillado.
Construcción resistente de guaje.
Material: Acero inoxidable
El embudo tiene un tallo perfectamente estrecho, ideal para rellenar botellas pequeñas y contenedores mientras mantiene el encimera de cocina libre de derrames. El tallo de Funnel está equipado con un guante (canal de liberación de aire), que permite que los embudos se ventilen y permite que el contenido fluya mejor.
Colador desmontable por lo que los sólidos se pueden filtrar de líquidos.
Perfecto para añadir sal, pimienta, hierbas o especias en vasos o tarros; transferir aceites y vinagres en cruceros o botellas decorativas pequeñas para regalos; añadir mezclas de bebidas en polvo en botellas de agua y mucho más.
Fácil de almacenar con un práctico bucle en el lateral para colgar en garajes, cocinas o salas de utilidad.
El paquete incluye
1 embudo.

Embudo de acero inoxidable para todas las petacas B07D8QKFC1

Productos relacionados