Embudo plegable de gel de silicona tamaño mini rosa B07QMFDYDC

Embudo plegable de gel de silicona tamaño mini rosa B07QMFDYDC
Embudo plegable de gel de silicona tamaño mini rosa B07QMFDYDC Embudo plegable de gel de silicona tamaño mini rosa B07QMFDYDC Embudo plegable de gel de silicona tamaño mini rosa B07QMFDYDC Embudo plegable de gel de silicona tamaño mini rosa B07QMFDYDC Embudo plegable de gel de silicona tamaño mini rosa B07QMFDYDC Embudo plegable de gel de silicona tamaño mini rosa B07QMFDYDC Embudo plegable de gel de silicona tamaño mini rosa B07QMFDYDC Embudo plegable de gel de silicona tamaño mini rosa B07QMFDYDC Embudo plegable de gel de silicona tamaño mini rosa B07QMFDYDC Embudo plegable de gel de silicona tamaño mini rosa B07QMFDYDC Embudo plegable de gel de silicona tamaño mini rosa B07QMFDYDC
Price: 31.39€ 15.47€
Referencia: B07QMFDYDC
Disponibilidad: En Stock

  • Embudos plegables con 100% silicona de grado alimenticio, sin BPA, aprobado por la FDA, textura suave, fácil de plegar, fácil almacenamiento, fácil de limpiar, material respetuoso con el medio ambiente sin olor. No hay necesidad de preocuparse de que el embudo pueda dañar la salud de su familia.
  • Embudo de silicona resistente al calor para cocina. Puedes utilizar líquido simple y práctico, polvo seco y otros métodos de transporte.
  • Un elegante complemento para tu cocina, ideal para la transferencia de líquidos. Ideal para rellenar frascos de cadera sin derrames, transferir fácilmente tus aceites esenciales en dispensadores más pequeños.
  • El embudo plegable tiene una característica plegable que hace que sea muy pequeño y fácil de guardar en cualquier lugar. Ampliar el uso, plegar la tienda.
  • El embudo de cocina tiene 3 colores diferentes: rosa, azul, verde, mini, pequeño y suficiente para cualquier lugar en la cocina.
›Ver más detalles Características: 100% nuevo y de alta calidad.
Portátil, útil y duradero. Embudo de silicona resistente al calor para cocina y cocina.
Una adición elegante a su cocina, ideal para la transferencia de líquidos. Resistente a las manchas y resistente al calor hasta 230? Apto para lavavajillas para su comodidad. Plegable, se puede poner en una pequeña caja o colgar con un pequeño agujero en ella, ahorrando lugares.
Material: silicona higiénica flexible.
Medidas aproximadas: Apertura más amplia de 6,5 cm, plegado de 3,5 cm de altura, desplegado 8,5 cm de altura.
El paquete incluye:
1 embudo plegable.
Tipo de producto: embudos.
--------------------------------------------------------
El paquete incluye
El paquete incluye: 1 embudo plegable.

Embudo plegable de gel de silicona tamaño mini rosa B07QMFDYDC

Productos relacionados