Juego de 6 cucharas medidoras de acero inoxidable para ingredientes secos y líquidos aptas para el hogar cocina hornear cocinar plata x1 B07H5KF9QP

Juego de 6 cucharas medidoras de acero inoxidable para ingredientes secos y líquidos aptas para el hogar cocina hornear cocinar plata x1 B07H5KF9QP
Price: 35.46€ 15.82€
Referencia: B07H5KF9QP
Disponibilidad: En Stock

  • ★ [Tamaño y capacidad]: la longitud de la cuchara de medición es entre 11 – 12,5 cm/4,3 – 4,92 pulgadas, un total de 6 cucharas de medición de acero inoxidable, capacidad: 1/8 TSP (0,63 ml), 1/4 TSP (1,25 ml), 1/2 TSP (2,5 ml), 1 TSP (5 ml), 1 / 2 TBSP (7,5 ml), 1 TBSP (15 ml), grosor de la cuchara de medición 1,2 mm.
  • Acero seguro de cocción 430: sabemos que te preocupa que la silicona o el plástico infectado por BPA tocará tu cocina. No te preocupes, todas nuestras cucharas de medición están hechas de acero inoxidable de grado alimentario 403. Las cucharas de medición están tratadas con dibujo de alambre interno y externo. Es fácil de mantener las manchas, fácil de limpiar, y se puede grabar con precisión y fácil de leer. No se desgasta. Cualquier comida, óxido, sin contaminación o erosión, por lo que su cocina siempre es segura y saludable.
  • ★[cocina simple y cocción]: las cucharas de medición son un utensilio de cocina imprescindible. Muchos platos requieren una mayor precisión, por lo que con Eyefed, puedes medir fácilmente ingredientes secos y líquidos, ahorrando tiempo en la cocina; secado rápido y preciso y medidas líquidas como especias, azúcar, aceite, café y trigo. Todo será fácil.
  • ★ [Diseño especial]: las tazas y cucharas innovadoras se pueden colocar en tarros de condimento y otros recipientes pequeños sin derrames. El diseño de la anilla en D es fácil de conectar. El acero inoxidable 403 hace que el lavavajillas sea seguro y los bordes eliminan el tacto suave. Riesgo de lesión. Se puede colgar cuando no está en uso y es conveniente para la vida.
  • ★[Garantía]: Una hermosa caja de regalo y exquisita que se utilizará para toda la vida. Este regalo es el regalo perfecto para amigos que les gusta cocinar y hornear. Al comprar en nuestra tienda, reembolsa o sustituye la garantía del fabricante. Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacer clic en el botón "Contactar con el vendedor".
Disfruta de la cocina como si fuera de casa.
¿Alguna vez has tenido problemas para medir ingredientes?
¿Alguna vez has pensado en algo nuevo, pero no sabes lo que es 1/8-tsp o 7,5 ml?
¿Estás cansado de usar cucharas de plástico baratas o de metal frágil que son fáciles de deformar, derretir o doblar?
¿Alguna vez te has sentido frustrado por medir una cuchara de tu especia favorita y has encontrado que la cuchara no es adecuada para el tarro de especias y hace un desorden en el mostrador?
Eyefed a la tranquilidad. Cocina nunca ha sido tan fácil.
Para hornear pasteles y galletas requieren una gran variedad de mediciones, y el juego de cucharas medidoras Eyefed tiene la variedad que necesita para chefs profesionales y chefs domésticos que valoran los utensilios de cocina de calidad.
- Para aquellos que les gusta cocinar o hornear, este es un gran regalo.
- Adecuado para cualquier receta de hornear o cocinar.
- Medir fácilmente ingredientes húmedos/líquidos y secos.
- Diseño estrecho rectangular para pequeños botes de especias.
- 430 acero inoxidable, libre de BPA, sin plomo, resistente al óxido, no corrosivo, proceso de dibujo de alambre de superficie.
- Soporte de anillo de fácil cierre para un rápido desmontaje para un fácil almacenamiento.
- Se recomienda utilizar lavado a mano para obtener los mejores resultados.
El kit incluye:
- 1/8-tsp(0.63 ml)
- 1/4-tsp (1,25 ml).
- 1/2-tsp (2,5 ml)
- 1 cucharilla (5 ml).
- 1/2-Tbsp (7.5 ml)
- 1 tbsp (15 ml).
Garantía de por vida, si tienes cualquier pregunta sobre nuestros productos, ponte en contacto con nosotros y recibirás un reembolso o reemplazo completo.

Juego de 6 cucharas medidoras de acero inoxidable para ingredientes secos y líquidos aptas para el hogar cocina hornear cocinar plata x1 B07H5KF9QP

Productos relacionados