Molde para Helados Moldes de Polos Libre de BPA y Reutilizable 6 Fabricantes de Paletas Heladas 3 Moldes de Silicona para Helados Moldes de Paletas con Cepillo de Limpieza y Plegable Embudo B07PNLMPN8

Molde para Helados Moldes de Polos Libre de BPA y Reutilizable 6 Fabricantes de Paletas Heladas 3 Moldes de Silicona para Helados Moldes de Paletas con Cepillo de Limpieza y Plegable Embudo B07PNLMPN8
Molde para Helados Moldes de Polos Libre de BPA y Reutilizable 6 Fabricantes de Paletas Heladas 3 Moldes de Silicona para Helados Moldes de Paletas con Cepillo de Limpieza y Plegable Embudo B07PNLMPN8 Molde para Helados Moldes de Polos Libre de BPA y Reutilizable 6 Fabricantes de Paletas Heladas 3 Moldes de Silicona para Helados Moldes de Paletas con Cepillo de Limpieza y Plegable Embudo B07PNLMPN8 Molde para Helados Moldes de Polos Libre de BPA y Reutilizable 6 Fabricantes de Paletas Heladas 3 Moldes de Silicona para Helados Moldes de Paletas con Cepillo de Limpieza y Plegable Embudo B07PNLMPN8 Molde para Helados Moldes de Polos Libre de BPA y Reutilizable 6 Fabricantes de Paletas Heladas 3 Moldes de Silicona para Helados Moldes de Paletas con Cepillo de Limpieza y Plegable Embudo B07PNLMPN8 Molde para Helados Moldes de Polos Libre de BPA y Reutilizable 6 Fabricantes de Paletas Heladas 3 Moldes de Silicona para Helados Moldes de Paletas con Cepillo de Limpieza y Plegable Embudo B07PNLMPN8 Molde para Helados Moldes de Polos Libre de BPA y Reutilizable 6 Fabricantes de Paletas Heladas 3 Moldes de Silicona para Helados Moldes de Paletas con Cepillo de Limpieza y Plegable Embudo B07PNLMPN8 Molde para Helados Moldes de Polos Libre de BPA y Reutilizable 6 Fabricantes de Paletas Heladas 3 Moldes de Silicona para Helados Moldes de Paletas con Cepillo de Limpieza y Plegable Embudo B07PNLMPN8 Molde para Helados Moldes de Polos Libre de BPA y Reutilizable 6 Fabricantes de Paletas Heladas 3 Moldes de Silicona para Helados Moldes de Paletas con Cepillo de Limpieza y Plegable Embudo B07PNLMPN8
Price: 53.29€ 15.10€
Referencia: B07PNLMPN8
Disponibilidad: En Stock

  • 【Más saludable】 Hielo de bricolaje sin aditivos y sacarina puede hacer que su familia sea saludable. Con el set de Moldes de hielo, puedes disfrutar de helados caseros en cualquier momento. Ya sea un yogur congelado saludable, sorbetes o frutas en puré, la imaginación no tiene límites.
  • 【Seguro y Bueno para Salud】 Nuestro conjunto de moldes para paletas está aprobado por LFGB y sin BPA. Esos moldes están hechos de material de PP ecológico y material de silicona, seguro, no tóxico y sin olor. Aptas para el lavavajillas.
  • 【11Piezas Moldes de Polos】 6* moldes de polo de hielo material de protección del medio ambiente PP, 3* popsicles de silicona de grado alimentario, 1 * embudos de gel de sílice de grado alimentario, 1 * cepillo de limpieza pequeño. Obtenga paletas de hielo creativas y saludables, llenas de diversión en la familia.
  • 【Detalles Atentos】 Cada mango de paleta contiene una bandeja de goteo para sostener la paleta de fusión, de modo que la mano pueda estar limpia. Los moldes se pueden fijar de forma limpia y ajustada en la base para ahorrar espacio en la nevera.
  • 【Sugerencia para Separar la Paleta y el Molde】 Después de sacar el cubo de hielo congelado de la nevera, déjelo por 2-3 minutos o lave la superficie del molde antes de cortar la paleta con el molde
›Ver más detalles 11 Pack Popsicle Shapes Moldes Pop Ice, Formas Redondas Popsicle, Moldes Reutilizables, Ice Pop, DIY, Coloridos, para Niños y Adultos.
CREACIONES PROPIAS SALUDABLES
Dígale adiós a las mezclas poco saludables y decida por usted mismo qué ingredientes usar para su creación. Helado delicioso y saludable para pequeños y mayores.

CREATIVIDAD Y VERSATILIDAD
Los moldes de hielo son adecuados para zumos, yogur, frutas, helados, pudines o jaleas. Crea creaciones nuevas y exquisitas como quieras, tu creatividad no está limitada de ninguna manera.

FÁCIL MANEJO
Agregue los ingredientes a los moldes y selle con la tapa, luego colóquelos en el congelador y deje que se congelen. Después de unas pocas horas, el helado estará listo para degustar. La limpieza posterior se puede hacer a mano o convenientemente en la lavadora.

REUTILIZABLE Y SEGURO
Los moldes de hielo están hechos de plástico libre de BPA. Son respetuosos con el medio ambiente y duraderos.

Paquete Incluido:
Moldes de Hielo × 6
Base de Moldes de Hielo × 1
Moldes de Silicona para Helados x 3
Cepillo de limpieza × 1
Embudo × 1

Molde para Helados Moldes de Polos Libre de BPA y Reutilizable 6 Fabricantes de Paletas Heladas 3 Moldes de Silicona para Helados Moldes de Paletas con Cepillo de Limpieza y Plegable Embudo B07PNLMPN8

Productos relacionados