Moldes para helado Leegoal moldes de silicona moldes para hacer pájaros y helados con 9 palos para bebés y niños rosso B07CTD2QBY

Moldes para helado Leegoal moldes de silicona moldes para hacer pájaros y helados con 9 palos para bebés y niños rosso B07CTD2QBY
Moldes para helado Leegoal moldes de silicona moldes para hacer pájaros y helados con 9 palos para bebés y niños rosso B07CTD2QBY Moldes para helado Leegoal moldes de silicona moldes para hacer pájaros y helados con 9 palos para bebés y niños rosso B07CTD2QBY Moldes para helado Leegoal moldes de silicona moldes para hacer pájaros y helados con 9 palos para bebés y niños rosso B07CTD2QBY Moldes para helado Leegoal moldes de silicona moldes para hacer pájaros y helados con 9 palos para bebés y niños rosso B07CTD2QBY Moldes para helado Leegoal moldes de silicona moldes para hacer pájaros y helados con 9 palos para bebés y niños rosso B07CTD2QBY Moldes para helado Leegoal moldes de silicona moldes para hacer pájaros y helados con 9 palos para bebés y niños rosso B07CTD2QBY Moldes para helado Leegoal moldes de silicona moldes para hacer pájaros y helados con 9 palos para bebés y niños rosso B07CTD2QBY Moldes para helado Leegoal moldes de silicona moldes para hacer pájaros y helados con 9 palos para bebés y niños rosso B07CTD2QBY
Price: 36.52€ 15.34€
Referencia: B07CTD2QBY
Disponibilidad: En Stock

  • Silicona de grado alimenticio de alta calidad: este bonito molde de silicona está hecho de 100% silicona de alta calidad, apto para uso alimentario, sin BPA, aprobado por la FDA, no tóxico, inodoro, insípido, ecológico, reutilizable y duradero.
  • Fácil de usar: la superficie antiadherente libera alimentos sin lucha. Diseño especial que puede reducir la posibilidad de derrames y las bonitas formas traerán más diversión a tu familia. El mejor regalo para adultos y niños.
  • Multiusos: para hacer diferentes alimentos: helado, popsicle, gelatina, dulces crujientes, una típica barra de caramelos, yogur, leche materna, brioches y pasteles en un palo, etc.
  • Fácil de limpiar y reutilizable – cuando se trata de tiempo de limpieza, tirar en el lavavajillas (estante superior) y dejar que haga el resto. Ideal para mujeres, hombres, estudiantes, familias con niños y mascotas.
  • Satisfacción 100% garantizada - Estamos muy seguros en nuestros productos, pero si no estás satisfecho con nuestros productos, puedes disfrutar de una política de reembolso en un mes después de recibir las mercancías.
›Ver más detalles Material 100% puro, de calidad profesional apto para alimentos.

Este juego de moldes de helado sin BPA es muy saludable para ser utilizado y nunca causará ningún daño al cuerpo humano. Puede añadir más diversión a su familia.
Puedes utilizar estos soportes para paletas para hacer popsicles en tu ocio y compartir la diversión con tus hijos, seres queridos y amigos.

Podrías probar sabrosas y nutritivas opciones como zumo de naranja, bananas, yogurt, blueberries y leche de chocolate con nuestros moldes de helado y crear tus propios dulces helados únicos mediante el uso de zumos, purees, yogurt, gelatina, fruta, helado, purdín, mermeladas y gellies.

Flexible para quitar.

La heladera de silicona está hecha de silicona, se puede girar fácilmente o empujar en la parte inferior para eliminar los polos en cuestión de segundos. Ideal para hacer picos de diseño especial con diferentes bebidas.

Fácil de limpiar.

Molde de hielo de plástico flexible para una fácil liberación de hielo. Se puede utilizar en lugar de hielo aplastado para bebidas mixtas y agua embotellada.
Moldes clásicos para polillas, y puedes crear 2 popas con una forma clásica.
Este molde para polos caseros puede reutilizarse, reduciendo residuos.
Cuidado y uso: enjuagar antes del primer uso. Se recomienda lavar a mano.

1. Lavar con agua limpia y desinfectar los moldes de helado de silicona con agua hirviendo antes de usar, lavar y ponerlo en un lugar limpio y seco después de usar. Mantenlo alejado de la luz solar directa.
2. Tenga cuidado de no rellenar el molde ya que el contenido se expande mientras se congela.
3. Antes de sacar la heladera congelada, por favor déjalos unos 2 - 3 minutos en temperatura ambiente, entonces es fácil sacar la helada, y no cualquier daño a ellos. El paquete incluye:
1 molde para helado.

Moldes para helado Leegoal moldes de silicona moldes para hacer pájaros y helados con 9 palos para bebés y niños rosso B07CTD2QBY

Productos relacionados