MollyZillah Abrelatas con mango amasado manual de seguridad abrelatas abrelatas abrelatas B07F45Q2FN

MollyZillah Abrelatas con mango amasado manual de seguridad abrelatas abrelatas abrelatas B07F45Q2FN
MollyZillah Abrelatas con mango amasado manual de seguridad abrelatas abrelatas abrelatas B07F45Q2FN MollyZillah Abrelatas con mango amasado manual de seguridad abrelatas abrelatas abrelatas B07F45Q2FN MollyZillah Abrelatas con mango amasado manual de seguridad abrelatas abrelatas abrelatas B07F45Q2FN MollyZillah Abrelatas con mango amasado manual de seguridad abrelatas abrelatas abrelatas B07F45Q2FN MollyZillah Abrelatas con mango amasado manual de seguridad abrelatas abrelatas abrelatas B07F45Q2FN
Price: 41.24€ 16.00€
Referencia: B07F45Q2FN
Disponibilidad: En Stock

  • ✅ Alta calidad: acero inoxidable durable y fuerte, pero material ligero, grado alimenticio de alta calidad prometido. Este abrelatas para trabajos pesados ​​con una forma robusta para facilitar el giro que le permite cortar latas o tarros de manera segura sin lastimar sus dedos.
  • ✅Diseño ergonómico: este diseño de abrelatas manual se basa en asas ergonómicas que se ajustan con un agarre cómodo. Puede usar este abrelatas para cortar el borde liso fácilmente con una rueda afilada, un botón grande especializado fácil de girar. Tiene la cubierta de goma en el mango, por lo que es antideslizante incluso si tu mano está mojada.
  • ✅ Rápido y seguro: la cuchilla es muy afilada y es fácil cortar todos los tamaños de tapa enlatada en unos segundos. No hay un borde afilado en la tapa o enlatada, y no hay residuos en la comida.
  • ✅Fácil de limpiar: acero inoxidable de alta calidad: aprobado por la FDA hace que este abrelatas profesional se pueda usar a largo plazo. Puede limpiarse con agua fácilmente y sin óxido. Es una herramienta imprescindible para todas las cocinas.
  • ✅ Conveniente de usar: es delicado y liviano, es muy conveniente ser un abrelatas de buena mano para comercios, campamentos, cocinas, cenas, meriendas, fiestas, bodas, cumpleaños, festivales, etc., donde sea que necesites abrir botellas o latas grandes o pequeñas.
›Ver más detalles Característica de producto:

Material: acero inoxidable de alta calidad con ABS de seguridad aprobado por la FDA.
Tamaño y peso: 7.8X2.2X1.8 pulgadas (L * W * T), 200G. Es portátil para usar en casa o al aire libre.
Diseño patentado: el abrelatas de seguridad ayuda a prevenir lesiones relacionadas con la lata y puede ser usado por niños.
Paquete: 1 pieza de abrelatas en una caja de regalo

Cómo utilizar:
  1. Tome el abrelatas y separe las dos manijas.
  2. Coloque la rueda en el borde de la lata y apriete las dos manijas juntas, que morderán en la tapa de la lata por el labio.
  3. Gire la perilla del abrelatas en sentido antihorario hasta que la tapa de la lata esté completamente abierta.
¿Por qué elegir nuestro abrelatas?

✅ aprobado por la FDA
✅ Diseño patentado
✅ Material duradero
✅ Fácil de limpiar
✅ WAR GARANTÍA DE POR VIDA Y 100% de garantía de devolución del dinero

MollyZillah Abrelatas con mango amasado manual de seguridad abrelatas abrelatas abrelatas B07F45Q2FN

Productos relacionados