Ouken Afilador de cuchillos manual rápido afilado abrasivo cuchillo afilador piedra para cocina verde B07GCMPJKP

Ouken Afilador de cuchillos manual rápido afilado abrasivo cuchillo afilador piedra para cocina verde B07GCMPJKP
Ouken Afilador de cuchillos manual rápido afilado abrasivo cuchillo afilador piedra para cocina verde B07GCMPJKP Ouken Afilador de cuchillos manual rápido afilado abrasivo cuchillo afilador piedra para cocina verde B07GCMPJKP Ouken Afilador de cuchillos manual rápido afilado abrasivo cuchillo afilador piedra para cocina verde B07GCMPJKP Ouken Afilador de cuchillos manual rápido afilado abrasivo cuchillo afilador piedra para cocina verde B07GCMPJKP Ouken Afilador de cuchillos manual rápido afilado abrasivo cuchillo afilador piedra para cocina verde B07GCMPJKP Ouken Afilador de cuchillos manual rápido afilado abrasivo cuchillo afilador piedra para cocina verde B07GCMPJKP
Price: 40.52€ 15.57€
Referencia: B07GCMPJKP
Disponibilidad: En Stock

  • Se combina el mango con diseño ergonómico para la comodidad, de pulido áspero para pulido fino. Afilador de cuchillos es estructura desprendible, fácil de limpiar.
  • Unos pocos segundos a través de nuestro práctico afilador portátil funciona, filos rectos! Ideal para el afilado de acero.
  • Afilador de mano es un sistema de afilado que funciona eficazmente en las cuchillas, tijeras y cuchillos de cocina de metal recto.
  • Un afilador de cuchillos de forma rentable. Afila vegetales, filete, bolsillo, chef y otros cuchillos casi sin esfuerzo.
  • Cómo usar: cuando se utiliza, volver a la esquina de la cuchilla del sacapuntas y tire para lograr el aumento de nitidez. No se recomienda para tirar hacia adelante y hacia atrás.
›Ver más detalles Especificación:
Material: acero inoxidable + caucho mat + cuchillo afilador piedra
Tamaño del artículo: appr. 21 * 7.5 * 4,5 cm
Peso neto: 120g
Color: 3 colores a elegir, negro, verde y rosa
Paquete: 1 * afilador de cuchillos Manual


Atención:
Cuando se utiliza, vuelva a colocar la esquina de la cuchilla del sacapuntas y tire para lograr el aumento de nitidez. No se recomienda para tirar hacia adelante y hacia atrás.
Se combina el mango con diseño ergonómico para la comodidad, de pulido áspero para pulido fino. Afilador de cuchillos es estructura desprendible, fácil de limpiar.
Un afilador de cuchillos de forma rentable. Afila vegetales, filete, bolsillo, chef y otros cuchillos casi sin esfuerzo.


Nota:
1cm≈0.393 pulgadas
1. por favor permita el error del 1-2cm debido a la medición manual. pls se cerciora de que no te importa antes de pujar.
2 debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del objeto. ¡Gracias!

Ouken Afilador de cuchillos manual rápido afilado abrasivo cuchillo afilador piedra para cocina verde B07GCMPJKP

Productos relacionados