Prensa de carne antiadherente para hamburguesas con relieve de aluminio antiadherente B07QR73F6F

Prensa de carne antiadherente para hamburguesas con relieve de aluminio antiadherente B07QR73F6F
Prensa de carne antiadherente para hamburguesas con relieve de aluminio antiadherente B07QR73F6F Prensa de carne antiadherente para hamburguesas con relieve de aluminio antiadherente B07QR73F6F Prensa de carne antiadherente para hamburguesas con relieve de aluminio antiadherente B07QR73F6F Prensa de carne antiadherente para hamburguesas con relieve de aluminio antiadherente B07QR73F6F Prensa de carne antiadherente para hamburguesas con relieve de aluminio antiadherente B07QR73F6F Prensa de carne antiadherente para hamburguesas con relieve de aluminio antiadherente B07QR73F6F Prensa de carne antiadherente para hamburguesas con relieve de aluminio antiadherente B07QR73F6F
Price: 51.33€ 15.84€
Referencia: B07QR73F6F
Disponibilidad: En Stock

  • Diseño de cortador de carne de hamburguesa, la carne se presiona más estrechamente, lo que hace que la carne se caliente de manera más uniforme.
  • La prensa de hamburguesas se entrega con 40 hojas de papel antiadherente. Esto ayuda a sacar las patties de la hamburguesa o apilarlas una encima de otra.
  • Simplemente carga la hamburguesa con carne, pescado o una mezcla de veggios y presiona hacia abajo el mango para producir una perfecta hamburguesa redonda.
  • Fácil manejo – obtienes hamburguesas perfectamente formadas, gracias al panel inferior extraíble. Rápido, fácil y sin esfuerzo.
  • Haz tus propias hamburguesas rellenas: crea todo tipo de recetas de hamburguesa o inventa tu propio producto. Esta máquina de prensa de hamburguesa se puede utilizar para tender su carne de hamburguesa, hacer hamburguesas rellenas, hamburguesas de pollo, veggie o hamburguesas de judías, así como pasteles de pescado.
›Ver más detalles Nombre del producto: medidor de hamburguesas.
Peso de la prensa: 260 g.
Diseño de cortador de carne de hamburguesa, la carne se presiona más estrechamente, lo que hace que la carne se caliente de manera más uniforme.
Revestimiento antiadherente de alta calidad.
La prensa de carne de hamburguesa es fácil de usar y fácil de lavar.
Nota: Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Prensa de carne antiadherente para hamburguesas con relieve de aluminio antiadherente B07QR73F6F

Productos relacionados