Queta Molde de helado Moldes de Polos Reutilizable Moldes Silicona Naranja Verde(8pcs) B07DJ9C7Z4

Queta Molde de helado Moldes de Polos Reutilizable Moldes Silicona Naranja Verde(8pcs) B07DJ9C7Z4
Queta Molde de helado Moldes de Polos Reutilizable Moldes Silicona Naranja Verde(8pcs) B07DJ9C7Z4 Queta Molde de helado Moldes de Polos Reutilizable Moldes Silicona Naranja Verde(8pcs) B07DJ9C7Z4 Queta Molde de helado Moldes de Polos Reutilizable Moldes Silicona Naranja Verde(8pcs) B07DJ9C7Z4 Queta Molde de helado Moldes de Polos Reutilizable Moldes Silicona Naranja Verde(8pcs) B07DJ9C7Z4 Queta Molde de helado Moldes de Polos Reutilizable Moldes Silicona Naranja Verde(8pcs) B07DJ9C7Z4 Queta Molde de helado Moldes de Polos Reutilizable Moldes Silicona Naranja Verde(8pcs) B07DJ9C7Z4
Price: 42.32€ 15.87€
Referencia: B07DJ9C7Z4
Disponibilidad: En Stock

  • 1.Estos moldes de hielo están hechos de plástico PP duradero, reutilizable, ecológico y resistente a los niños. Nuestros moldes de hielo ayudan a reducir los desechos a través de un diseño reutilizable y respetuoso con el medio ambiente que es bueno para el medio ambiente.
  • 2. Con el set de fabricación de hielo, puedes disfrutar de helados caseros en cualquier momento. Son perfectos para zumos de frutas para niños, limonada o helado de batido, así como para margaritas para adultos, vodka o cócteles congelados.
  • 3.El tamaño de seis moldes para hielo y dos moldes para helados, estable y resistente al frío y sin sabor, es fácil de limpiar y usar. Se puede quitar fácilmente después de la congelación, lo que lo convierte en una divertida actividad de verano y un regalo para los niños.
  • 4. Consejos para separar el helado y el moho - Después de sacar el cubito de hielo congelado de la nevera, déjelo reposar durante 2-3 minutos o lave la superficie del molde antes de separar la paleta con el molde.
  • 5. Nos enorgullecemos de ofrecer productos de la más alta calidad y le garantizamos un reembolso completo si no está satisfecho con nuestros productos. La garantía de por vida para todos los problemas y nuestro servicio postventa completo le ofrece una experiencia de compra agradable.

Especificaciones:
Material: silicona + PP ecológico.

Tamaño: 150 x 135 x 35mm/ 16.5 x 15 x 14 cm

Color: Naranja ,Verde

Peso: 280g



Caracteristicas
Las paletas son una de las golosinas más populares entre las personas, ¡es por sus sabores irresistibles que saben tan bien!

- Las asas tienen protección anti-goteo incorporada para mantener las manos y la ropa limpias, mientras que la forma torneada hace que sea más fácil deslizarse fuera del hielo congelado.

- Cuando prepare su propio helado, no tiene que preocuparse por vender su paleta favorita en su tienda o comer un helado poco saludable porque puede hacerlo usted mismo en casa.

Nuestros moldes de polo de hielo son la mejor opción si está buscando moldes de polo de hielo geniales y seguros.



Paquete incluido
6 * moldes para polos de hielo

2 *moldes de crema de silicona de hielo

Queta Molde de helado Moldes de Polos Reutilizable Moldes Silicona Naranja Verde(8pcs) B07DJ9C7Z4

Productos relacionados