Sabatier–Juego de 5cuchillos cuchillas de acero inoxidable mango de color negro cierre magnético Bloque B071DVDSBX

Sabatier–Juego de 5cuchillos cuchillas de acero inoxidable mango de color negro cierre magnético Bloque B071DVDSBX
Sabatier–Juego de 5cuchillos cuchillas de acero inoxidable mango de color negro cierre magnético Bloque B071DVDSBX Sabatier–Juego de 5cuchillos cuchillas de acero inoxidable mango de color negro cierre magnético Bloque B071DVDSBX Sabatier–Juego de 5cuchillos cuchillas de acero inoxidable mango de color negro cierre magnético Bloque B071DVDSBX Sabatier–Juego de 5cuchillos cuchillas de acero inoxidable mango de color negro cierre magnético Bloque B071DVDSBX
Price: 122.96€ 95.76€
Referencia: B071DVDSBX
Disponibilidad: En Stock

  • Hermoso juego de cuchillos para la cocina: 1 cuchillo de chef de 20 cm, 1 cuchillo de pan, 1 cuchillo de trinchar (20 cm), 1 cuchillo de 13 cm, 20 cm y 1 cuchillo de pelar (9 cm).
  • Cuchillas de acero inoxidable enriquecido con carbono para una mayor durabilidad y retención del borde. tienen un extraordinario rendimiento de corte y gran resistencia a la corrosión, se recomienda el lavado a mano.
  • Mango de color negro de acero inoxidable de pom con mitras. agarre ergonómico, diseño elegante y cómodo.
  • Magnético Bloque de cuchillos hechos de madera de hevea en color negro. 'tiene un cristal de pvc transparente que protege las cuchillas.
  • El diseño fino y elegante de este cuchillos será un complemento a la decoración de tu cocina.
›Ver más detalles Este juego de 5 cuchillos con bloque magnetico de Sabatier es una gran opcion para tu cocina ya que contiene los principales cuchillos que necesitas para preparar tus comidas y un bloque magnetico que te sirve para guardar los cuchillos. El look fino y distinguido de este set de cuchillos dara sin duda un toque de elegancia a tu cocina. Los 5 cuchillos incluidos en este set tienen hojas en acero inoxidable y mangos en color negro hechos de POM. Estos son los cuchillos que encontraras en este set:

  • 1 x cuchillo de chef 20cm: un cuchillo de cocina muy versatil que puedes usar para realizar todo tipo de cortes en casi todo tipo de alimentos
  • 1 x cuchillo para pan 20cm: con una hoja dentada, este cuchillo es perfecto para cortar todo tipo de panes sin importar si tienen una corteza dura o suave
  • 1 x cuchillo para trinchar 20cm: cuchillo con mucho filo ideal para cortar jamon y carnes cocinadas
  • 1 x cuchillo puntilla 13cm: cuchillo multi-usos con hoja micro-dentada, es ideal para cortar frutas y verduras
  • 1 x cuchillo mondador 9cm: pequeño y practico, este cuchillo es ideal para pelar y cortar pequeños frutos y vegetales

Finalmente, la cereza en el pastel para este juego de cuchillos es sin duda el hermoso bloque magnetico. Esta hecho de madera de hevea en color negro, y su diseño original sera perfecto para la encimera de tu cocina. El bloque tambien tiene un panel frontal hecho de PVC que protege las hojas de tus cuchillos cuando estan guardados. ¡No lo dudes mas y equipa tu cocina con este juego de cuchillos y bloque magnetico para que disfrutes de la belleza y gran calidad de sus componentes!

Sabatier–Juego de 5cuchillos cuchillas de acero inoxidable mango de color negro cierre magnético Bloque B071DVDSBX

Productos relacionados