Servicio de docoración personalizado y de calidad.

 

Diseñamos su bar acorde a su necesidades, con el fin de conseguir el máximo rendimiento y el éxito de su local.

 

Proyectamos nuestros diseños en realidad virtual para que pueda ver su local decorado y terminado.

Fabricamos y montamos en obra ofreciendo un servicio integral y de calidad.

De principio a fin, nos ocupamos de todo

Decoración de bares.Planificamos el proyecto

Planificamos el proyecto.

Decoración de bares.Fabricamos los muebles

Fabricamos los muebles.

Decoración de bares.Diseñamos la decoracion

Diseñamos la decoración.

Decoración de bares.Montamos el local

Montamos el local.

Centenares de instalaciones nos avalan.
Realizamos su proyecto en realidad virtual.
Fabricación e importación de las mejores firmas del mundo en mobiliario, iluminación y decoración.
Presupuesto con precio cerrado.
El diseño más avanzado con lo último en técnicas decorativas.

 

Dedicados a la decoración desde hace más de 30 años, contamos con numerosas instalaciones temáticas por todo el territorio nacional.

 

Nuestra experiencia, dilatada en el tiempo, nos permite ofrecer un gran abanico de posibilidades para nuestros clientes, pudiendo desarrollar desde decoraciones puntuales de zonas de un local hasta el diseño y la obra de decoración completa de variados tipos de instalación hostelera tales como bares, discotecas, restaurantes, cafeterías e incluso dependencias hoteleras.

 

Nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, personalizando el trato y procurando ofrecer las soluciones decorativas más adecuadas para cada caso.

 

Elaboramos el proyecto de decoración. Elaboramos el proyecto de decoración.

 

Para la elaboración de un primer diseño son necesarios tener una plano del estado actual y fotografías del local. Igualmente es de gran importancia el aportar información detallada acerca del funcionamiento que se plantea para el local, de su situación, posibilidades e incluso ideas que el cliente pudiera o quisiera aportar para incorporarlas al proyecto de decoración.

 

Este diseño constaría de un plano de distribución que condensaría las primeras ideas generadas en torno al proyecto y a partir del cual se redactaría un presupuesto de decoración. Dependiendo del diseño pensado para el cliente, el presupuesto contemplara las correspondientes partidas necesarias para la ejecución de la obra de decoración.

De este modo nos ajustamos a los requerimientos de nuestros clientes, sin ofrecer servicios o sobrecargas decorativas innecesarias.

 

Diseño en realidad virtual. Diseño en realidad virtual.

 

Uno de los servicios más destacados que ofrecemos a nuestros clientes es la posibilidad de observar el diseño de su local en lo que se denomina realidad virtual: imágenes de infografía obtenidas mediante el diseño y levantamiento del local en 3D, usando tecnología informática de vanguardia para la representación de espacios interiores y exteriores.

 

Además de ofrecer esta posibilidad en la que el cliente puede observar el resultado final de la decoración como si estuviera en su local, y si este decide realizar la obra de decoración, el coste de la realización de la infografía del local se descontaría del importe del presupuesto correspondiente a la realización de la obra de decoración.

 

Fabricamos nuestros propios diseños. Fabricamos nuestros propios diseños.

 

Somos fabricantes para ofrecer un servicio más competitivo, sin necesidad de intermediarios que encarezcan la decoración del local.

 

Disponemos de personal especializado en diversos oficios: albañilería decorativa, carpintería de madera, cerrajería, rotulación, vidriería, pinturas decorativas y papeles pintados, etc.Lo que nos permite un mayor control sobre los tiempos de fabricación de la decoración y de la ejecución de la obra, además de permitirnos realizar diseños personalizados para cada cliente, dentro de la amplia variedad de diseños temáticos que ofrecemos.

 

Montaje y asesoramiento en obra. Montaje y asesoramiento en obra.

 

Siguiendo la linea de ofrecer un servicio completo, montamos en obra la decoración contratada en presupuesto, lo que nos permite conseguir un acabado de calidad en la decoración del local. Así mismo, guiamos al cliente durante todo el proceso de la elaboración del proyecto y ejecución de la obra sobre los pasos a seguir para la materialización del local deseado.