SHMB Frutas y Verduras trituradora de la Cocina Multifuncional Herramienta de trituración Manual para Setas/Pepino/Cebolla/Ensalada/Patata en Cubos/Pimiento Verde/jamón/Chile etc B07Q3N3NNZ

SHMB Frutas y Verduras trituradora de la Cocina Multifuncional Herramienta de trituración Manual para Setas/Pepino/Cebolla/Ensalada/Patata en Cubos/Pimiento Verde/jamón/Chile etc B07Q3N3NNZ
SHMB Frutas y Verduras trituradora de la Cocina Multifuncional Herramienta de trituración Manual para Setas/Pepino/Cebolla/Ensalada/Patata en Cubos/Pimiento Verde/jamón/Chile etc B07Q3N3NNZ SHMB Frutas y Verduras trituradora de la Cocina Multifuncional Herramienta de trituración Manual para Setas/Pepino/Cebolla/Ensalada/Patata en Cubos/Pimiento Verde/jamón/Chile etc B07Q3N3NNZ SHMB Frutas y Verduras trituradora de la Cocina Multifuncional Herramienta de trituración Manual para Setas/Pepino/Cebolla/Ensalada/Patata en Cubos/Pimiento Verde/jamón/Chile etc B07Q3N3NNZ SHMB Frutas y Verduras trituradora de la Cocina Multifuncional Herramienta de trituración Manual para Setas/Pepino/Cebolla/Ensalada/Patata en Cubos/Pimiento Verde/jamón/Chile etc B07Q3N3NNZ SHMB Frutas y Verduras trituradora de la Cocina Multifuncional Herramienta de trituración Manual para Setas/Pepino/Cebolla/Ensalada/Patata en Cubos/Pimiento Verde/jamón/Chile etc B07Q3N3NNZ SHMB Frutas y Verduras trituradora de la Cocina Multifuncional Herramienta de trituración Manual para Setas/Pepino/Cebolla/Ensalada/Patata en Cubos/Pimiento Verde/jamón/Chile etc B07Q3N3NNZ SHMB Frutas y Verduras trituradora de la Cocina Multifuncional Herramienta de trituración Manual para Setas/Pepino/Cebolla/Ensalada/Patata en Cubos/Pimiento Verde/jamón/Chile etc B07Q3N3NNZ SHMB Frutas y Verduras trituradora de la Cocina Multifuncional Herramienta de trituración Manual para Setas/Pepino/Cebolla/Ensalada/Patata en Cubos/Pimiento Verde/jamón/Chile etc B07Q3N3NNZ
Price: 54.66€ 19.87€
Referencia: B07Q3N3NNZ
Disponibilidad: En Stock

  • * Plato-tipo de helicóptero cortado en rodajas rebanadas, traer frutas y verduras coloridas en la cocina, cortado en segmentos, fácilmente sin estancamiento, presionar hacia abajo, liberar rápidamente la presión sobre su trabajo. Hay tres tipos de cuchillos disponibles para una variedad de verduras. Usted no tiene que dudar de su propia presión de cuchillo para hacer que se haga fácilmente..
  • * Los materiales seleccionados son la salud y la seguridad, el material de contacto con alimentos ABS/PP es saludable y respetuoso con el medio ambiente, más que el diseño de espesamiento convencional, material de TPR durable y placa de presión añadido se siente cómodo y antideslizante..
  • * Diferentes combinaciones de colores de los enganches de la cuchilla hacen que la cuchilla sea más llamativa y fácil de reemplazar. El cepillo dentado facilita la limpieza de los utensilios de cocina para quitar fácilmente los ingredientes adherentes..
  • * 12x12mm gran hoja de Plaid, adecuado para la ensalada occidental en cubos/áspero, fácil de cortar la cebolla, ojos no picantes, patatas en cubos, pimiento verde, jamón cortado en cubos, tamaño uniforme, operación rápida; 6x6mm hoja de celosía pequeña es adecuado para cortar pequeños dados/tira delgada, hacer el plato es un buen ayudante, y es fácil aplastar la pimienta y el ajo cuando se presiona hacia abajo. Satisface las necesidades diversificadas de la cocina;.
  • * 17x5mm-46x5mm rebanar cuchilla, adecuado para setas, pepinos, cebollas y otros vegetales. Se puede cortar en rodajas gruesas con facilidad bajo presión. El grosor es uniforme y uniforme, las herramientas son simples y prácticas, y los platos son prácticos.
›Ver más detalles Material del producto: ABS/PP + 420 acero inoxidable
Tamaño del producto: acerca de 27 * 10.7 * 10.8 cm
Peso neto del producto: sobre 610 gramos

Ventaja:
1. Reduzca el tiempo de preparación y pase tiempo en la cocina-puede pasar más tiempo con su familia.
2. preparar las comidas sin causar desastres-el contenedor de la base previene los desastres en el mostrador de la cocina.

Consejos
1. la cuchilla es muy afilada, y debe ser segura de usar y limpiar; no deje que los niños la toquen.
2. Limpie los ingredientes adheriéndose a la cuchilla, por favor utilice el cepillo a juego, la temperatura del agua no debe exceder 60C.
3. el bio-pigmento de los alimentos no se puede limpiar, lo cual es normal y no afecta el uso y la salud.
4 este producto utiliza frutas y verduras sin ingredientes de cáscara dura, y no debe exceder el alcance de uso.

SHMB Frutas y Verduras trituradora de la Cocina Multifuncional Herramienta de trituración Manual para Setas/Pepino/Cebolla/Ensalada/Patata en Cubos/Pimiento Verde/jamón/Chile etc B07Q3N3NNZ

Productos relacionados