VORCOOL Pen Knife Sharpener Piedra de afilar al aire libre Pen Stick B07F3S9Q7T

VORCOOL Pen Knife Sharpener Piedra de afilar al aire libre Pen Stick B07F3S9Q7T
VORCOOL Pen Knife Sharpener Piedra de afilar al aire libre Pen Stick B07F3S9Q7T VORCOOL Pen Knife Sharpener Piedra de afilar al aire libre Pen Stick B07F3S9Q7T VORCOOL Pen Knife Sharpener Piedra de afilar al aire libre Pen Stick B07F3S9Q7T VORCOOL Pen Knife Sharpener Piedra de afilar al aire libre Pen Stick B07F3S9Q7T VORCOOL Pen Knife Sharpener Piedra de afilar al aire libre Pen Stick B07F3S9Q7T
Price: 38.76€ 15.07€
Referencia: B07F3S9Q7T
Disponibilidad: En Stock

  • Este formador de cuchillo único puede caber perfectamente en su bolsillo y sujetarlo bien en su palma.
  • El clip de bolsillo le brinda la comodidad de llevar el sacapuntas en un viaje misionero.
  • Este afilador de cuchillos es un práctico dispositivo con forma de bolígrafo que se puede utilizar para afilar casi cualquier tipo de cuchillos. - El borde plano está diseñado para elementos de superficie estándar como cuchillo de supervivencia, cuchillo de cocina de cerámica e incluso.
  • el afilador de cuchillos se atiende para todos los propósitos; Puede usarlo para afilar herramientas para exteriores tales como anzuelos de pesca y cuchillos de caza de supervivencia.
  • Material: Diamante. Tamaño: 19.5 x 6.5 x 1.5cm.
›Ver más detalles Descripción
Este afilador de forma de pluma único puede restablecer fácilmente la "nitidez" de cualquier cuchillo a su borde original al instante. Estilista, liviano y construido para durar. La varilla afiladora plana se puede utilizar para cualquier cuchilla cerámica / estándar. El borde único de la varilla de diamante está creado para afilar los elementos dentados, y el borde de la ranura es para objetos de gancho.

Paquete que incluye
1 x sacapuntas

VORCOOL Pen Knife Sharpener Piedra de afilar al aire libre Pen Stick B07F3S9Q7T

Productos relacionados