WE WIN Huevo blanco yema separador huevo separador de la herramienta desayuno de huevo claras filtro divisor B07PTQSBWN

WE WIN Huevo blanco yema separador huevo separador de la herramienta desayuno de huevo claras filtro divisor B07PTQSBWN
WE WIN Huevo blanco yema separador huevo separador de la herramienta desayuno de huevo claras filtro divisor B07PTQSBWN WE WIN Huevo blanco yema separador huevo separador de la herramienta desayuno de huevo claras filtro divisor B07PTQSBWN WE WIN Huevo blanco yema separador huevo separador de la herramienta desayuno de huevo claras filtro divisor B07PTQSBWN WE WIN Huevo blanco yema separador huevo separador de la herramienta desayuno de huevo claras filtro divisor B07PTQSBWN WE WIN Huevo blanco yema separador huevo separador de la herramienta desayuno de huevo claras filtro divisor B07PTQSBWN WE WIN Huevo blanco yema separador huevo separador de la herramienta desayuno de huevo claras filtro divisor B07PTQSBWN WE WIN Huevo blanco yema separador huevo separador de la herramienta desayuno de huevo claras filtro divisor B07PTQSBWN WE WIN Huevo blanco yema separador huevo separador de la herramienta desayuno de huevo claras filtro divisor B07PTQSBWN
Price: 43.65€ 15.85€
Referencia: B07PTQSBWN
Disponibilidad: En Stock

  • Color: azul, amarillo, verde, rosa
  • Como algunas recetas llaman sólo las claras de huevo, esta herramienta hará que ese trabajo sea simple.
  • Los chefs principiantes y expertos y los panaderos por igual están encontrando que el divisor separador de huevo es una herramienta imprescindible para la eliminación de yema de huevo.
  • La pantalla del colador separador de yema de huevo es diseño para mantener las conchas de huevo hacia fuera, mientras que las claras de huevo pasan a través de las aberturas de ranura.
  • El filtro de separador de filtros de la cocina de color blanco huevo se convierte en su asistente instantáneo en la eliminación de las conchas de huevo o separar las yemas de las claras de huevo
›Ver más detalles Descripción del producto
1.Color: azul, amarillo, verde, rosa
2. Como algunas recetas solo requieren claras de huevo, esta herramienta simplificará el trabajo. Las personas con mentalidad de salud están tratando de reducir su ingesta total de colesterol eliminando las yemas de las claras y utilizando el filtro de yema de huevo para realizar esta tarea.
3.Los principiantes, chefs y panaderos expertos están descubriendo que el separador separador de huevos es una herramienta indispensable para la eliminación de la yema de huevo.
4.El tamiz del filtro separador de yema de huevo está diseñado para mantener las cáscaras de huevo afuera, mientras que las claras de huevo pasan a través de las aberturas de la ranura.
5.El plástico grueso es fácil de limpiar y duradero para los próximos años. El borde curvado en el extremo permite que el divisor de clara de huevo se apoye en un tazón o una taza para liberar las manos para abrir el huevo. El orificio en el mango del separador de huevos, divisor de yema de huevo, permite colgar la herramienta en un gancho de cocina.
6. Puede hacer más en la cocina si tiene ayudantes adicionales, o compartir una de las herramientas divisorias de separador de yema de huevo con sus vecinos, compañeros de trabajo, familiares y amigos.
7. USO: separe las yemas de huevo de las claras de huevo sin esfuerzo con esta herramienta divisora de separador de huevos.

Package Including
1pc Separador de yema

WE WIN Huevo blanco yema separador huevo separador de la herramienta desayuno de huevo claras filtro divisor B07PTQSBWN

Productos relacionados